Capítulo 6: ¿Qué pasará con otros estados? Editar

Ernesto "El Director" Ramsey: En el capítulo anterior, Kevin pudo eliminar todo error que habían sufrido los videojuegos, para luego eliminar a Chris "El Bug" Johnson y salvar a los videojuegos, gracias a Kevin. Pero ahora, Kevin emprenderá una nueva aventura, la primera fuera de Nueva York, por supuesto, en donde viajará a otros estados de los Estados Unidos para acabar con los problemas que están sucediendo. ¡Silencio, se rueda, capítulo 6 en marcha!

Día 23 en Nueva York Editar

Kevin Martínez: (Narrando) Han pasado 3 horas desde que elimine a Chris "El Bug" Johnson para salvar a los videojuegos. Ahora, de momento Nueva York está tranquila, no lo sé... Pero luego me veré obligado a tener una nueva aventura fuera de Nueva York... Por primera vez. Creo que trataré de ver que sucederá en cuando viaje a otro lugares fuera de Nueva York.

Misión obtenida: Algo malo pasa en otros estados: Ve a la organización de Sherudo

Misión 37: Algo malo pasa en otros estados Editar

(Kevin entra al despacho)

Kevin Martínez: ¿Me habías llamado, Sherudo?

Sherudo Donovan: Pues... si

Kevin Martínez: (Cara "No-Me-Fio"): ¿Pues si? He venido aquí para que me digas solo eso, no?

Sherudo Donovan: (Se sonroja) No no no, no te he dicho eso para ofenderte. Lo que pasa es que te he llamado para una nueva misión.

Kevin Martínez: Ah, vale.

Sherudo Donovan: Vale, en esta misión de hoy, tendrás que buscar informacion sobre los 5 problemas que está sufriendo 5 ciudades de los Estados Unidos y luego, tendrás que dármelos. ¿Entendiste?

Kevin Martínez: Si, Sherudo.

Objetivo actualizado: Busca información sobre los peligros de 5 estados estadounidenses.

Ordenador 1/5 Editar

Kevin Martínez: Hmm, mira esto... Houston. Peligro: 3 Pokemon están en apuros. No me gusta los pokemon que están en peligro. Deberé salvarlos.

Objetivo actualizado: Dirígete al siguiente ordenador.

Ordenador 2/5 Editar

Kevin Martínez: Vaya un peligro, chaval... Ohio. Peligro: 3 terroristas están causando el caos en 3 calles. Obviamente será un terrorista en cada calle.

Objetivo actualizado: Dirígete al siguiente ordenador.

Ordenador 3/5 Editar

Kevin Martínez: ¡Mira que tenemos aquí! Chicago. Peligro: "Soy Bill Murphy y mi hermana pequeña Cassandra es secuestrada por un terrorista jefe de una banda de moteros. ¡Necesito tu ayuda!" No tiene que preocuparse, que luego te ayudaré.

Objetivo actualizado: Dirígete al siguiente ordenador.

Ordenador 4/5 Editar

Kevin Martínez: Otro peligro... San Francisco. Peligro: Heihachi Mishima quiere matar a 50 personas como mínimo. Eso no lo voy a consentir... De ninguna manera.

Objetivo actualizado: Dirígete al último ordenador.

Ordenador 5/5 Editar

Kevin Martínez: Este debe ser lo último... Austin, Texas. Peligro: Adam Wilson debe ser el responsable de todo esto. Tiene que ser derrotado y detenido antes de que domine Estados Unidos. Oye, (rompiendo la 4ta barrera) creo que los del juego han hecho un spoiler que te cagas.

Objetivo actualizado: Ve a la fotocopiadora

Al llegar a la fotocopiadora... Editar

(Kevin llega a la fotocopiadora y recoge la información que ha ido buscando)

Kevin Martínez: Muy bien. Ahora a dárselas a Sherudo y despúes me voy a prepararme.

Objetivo actualizado: Dale las hojas de información a Sherudo

Llegando al despacho de Sherudo Editar

Kevin Martínez: Sherudo, aquí tiene las hojas de información.

Sherudo Donovan: (Los coge y los hojea) Muy bien. Eso es todo, puedes irte. ¡Ah! Y una cosa: Mañana saldrás de la ciudad para viajar por las 5 ciudades que están sufriendo. Deberás quedarte con nosotros para entrenar y prepararte.

Kevin Martínez: Oye, es una buena idea. Ya nos vemos luego.

MISIÓN COMPLETADA

Día 24 en Nueva York Editar

Kevin Martínez: (Narrando) Ya he recogido información sobre los 5 problemas. Tras soportar un entrenamiento un poco duro de Sherudo y sus compañeros, estoy preparado para viajar a las 5 ciudades de los Estados Unidos para eliminar los 5 peligros. Será un poco difícil, pero lo lograré.

Misión obtenida: ¡Peligro Pokemon! ¡A Houston!: Ve a la organización de Sherudo

Misión 38: ¡Peligro Pokemon! ¡A Houston! Editar

(Kevin aparece subiendo las escaleras que llevaba a la puerta de una azotea, donde le esperaba Sherudo)

Sherudo Donovan: (Con preocupación) Has llegado, Señor Kevin.

Kevin Martínez: ¡Pues claro que he llegado, demonios! ¿A que viene esa cara tan larga? ¿Eh?

Sherudo Donovan: (Le brillan los ojos de la tristeza) Es la primera vez que vas a una misión fuera de esas famosas tierras, ¿No te parece?

Kevin Martínez: Si.

Sherudo Donovan: (Suena la nariz) Bueno, Kevin. (Suspiro de tristeza) La misión de hoy es ir a la ciudad de Houston y salvar a 3 pokemon de 3 peligros que sufren, ¿Me escuchaste?

Kevin Martínez: Si, te escucho, pero no te pongas así. Terminarás dándome pena.

Sherudo Donovan: Si. Tienes razón.

Objetivo actualizado: Ve al helipuerto de la azotea de la organización de Sherudo.

Al llegar al helipuerto Editar

(Kevin se dirige al helicóptero, no sin ver la cara de Sherudo apunto de llorar)

Kevin Martínez: (Suspiro de frustración) Joder Sherudo, deja de ponerte así. No me hagas pensar en tí durante mi misión.

Sherudo Donovan: (Con lagrímas ondulantes) Es que... Estoy muy triste y contento a la vez. Es la primera vez que vas a una misión lejos de Nueva York, ¿No te parece?

Kevin Martínez: Pues claro, hombre.

Piloto: Vamos a volar. Venga Kevin, nos vamos a Houston.

Sherudo Donovan: (Llorando) ¡Mucha suerte en tu misión!

Kevin Martínez: (Triste) Lo mismo digo. (Sube al helicóptero y este se va, dejando a Sherudo con una sonrisa)

30 minutos después... Editar

(Kevin llega a la ciudad de Houston)

Piloto: Ese es la ciudad de Houston. Me esperaré hasta que acabes esa misión. Montaré guardia. ¡Ah! Y buena suerte en la misión.

Kevin Martínez: Lo mismo digo, señor piloto. (Se va)

Objetivo actualizado: Salva a los 3 pokemon de 3 peligros.

Objetivo de misión: Pikachu acorralado por enemigos: Encuentra y salva a Pikachu derrotando a los enemigos.

Objetivo Bonus: No dejar la salud en Modo Crítico.

Al llegar al punto de misión... Editar

Enemigo: Cuando diga 3, saltamos hacia Pikachu y le daremos una paliza que no se va a olvidar, ¿Vale?

Resto de enemigos: ¡Vale!

(Pikachu tiembla de miedo)

Enemigo: Allá vamos. A la de una, a la de dos... ¡A la de tr...!

Kevin Martínez: ¡Noooooo! (Golpea al enemigo)

Enemigo: (Recibe el golpe) ¡Urg! (Se gira) ¡Kevin Martínez! ¡¿Como te atreves a hacerme esto?!

Kevin Martínez: ¿¡Y tu como te atreves a intentar hacer daño a un Pikachu, idiota?!

Enemigo: (Enfado) ¡¿Idiota?! (Gruñido) Compañeros, a por ese estúpido aprendiz de héroe.

Resto de enemigos: Si, señor.

Objetivo actualizado: Vence a los enemigos

Al derrotar a los enemigos Editar

(Los enemigos estaban en el suelo, doloridos)

Kevin Martínez: Eso lo tenéis bien empleado. (A Pikachu) Hala, Pikachu, vete antes de que te capturen otra vez.

(Pikachu asiente con la cabeza y se va)

Objetivo de misión: Totodile colgado de una viga de construcción: Ve a un edificio en construcción y salva a Totodile.

Al llegar al edificio en construcción... Editar

(Kevin se adentra a las puertas del edificio en construcción y intenta encontrar la viga de construcción, en donde al fin lo descubre, observando a Totodile colgado de la viga de construcción)

Kevin Martínez: Eso no me gusta... Debo salvarle. Pero espero que yo no caiga.

Objetivo actualizado: Sube hasta la viga y salva a Totodile

Al llegar a la viga... Editar

Kevin Martínez: Anda Totodile, dame la mano. (Totodile coge la mano de Kevin y este le sube sin dificultades. Luego Kevin baja con Totodile hasta el suelo, provocando la sorpresa de los obreros) ¿No te has hecho nada, Totodile? (Totodile dice que no) Menos mal, ahora vete de aquí, pero no te vuelvas a meterte en peligro. (Totodile asiente y se marcha)

Objetivo de misión: Combusken no es rival para un enemigo forzudo con martillo: Encuentra a Combusken y derrota al enemigo con martillo.

Al encontrar a Combusken Editar

(Un enemigo musculoso con un martillo grande, intentaba golpear a Combusken, pero era tan rápido, pero luego el enemigo lo pudo detener con una patada y estuvo apunto de rematarlo, cuando...)

Kevin Martínez: ¡Ya basta! ¡Deja a Combusken sino quieres que te lastime!

Enemigo musculoso con martillo: (Gruñe) Y si no quiero, ¿Que me harás?

Kevin Martínez: (Enfado) ¡Pues fastidiarte a golpes! ¡Vamos Combusken!

Objetivo actualizado: Derrota al enemigo con ayuda de Combusken

Al derrotarlo Editar

Enemigo musculoso: (Con dolor) Eso no ha terminado, demonios. (Se marcha)

Kevin Martínez: Bueno, eso inutilizará las amenazas durante un tiempo. Combusken, tienes que volver a tu mundo antes de que alguien te aniquile. (Combusken dice que sí y se marcha) Y ahora, al helicóptero.

Objetivo actualizado: Vuelve al helicóptero

Al llegar al helicóptero Editar

Piloto: ¿Como fue, Kevin?

Kevin Martínez: Muy bien. Los pokemon ya están salvados y nosotros al siguiente destino. ¿Y cual será?

Piloto: ¿Que qué destino será? ¡Pues a Ohio, demonios! Una vez lleguemos ahí, tendrás que eliminar a varios terroristas en 3 lugares diferentes. ¿Entendiste?

Kevin Martínez: Si.

Piloto: Pues muy bien. ¡A Ohio! (El helicóptero despega y se aleja de Houston)

MISIÓN COMPLETADA

En el helicóptero Editar

Kevin Martínez: Sherudo, he podido salvar a 3 pokemon de 3 peligros diferentes en la ciudad de Houston. Me ha costado un poco, pero lo conseguí. Ahora estoy yendo a Ohio para eliminar unos terroristas que amenaza 3 lugares diferentes. Ojalá este mensaje te anime un poco, que tú estás un poco triste, y yo no quiero que te pongas así. Luego de esa dura misión, volveré contigo para echar unas risas y tener unas buenas misiones contigo. Te escribe Kevin Martínez.

Misión 39: ¡Vamos a Ohio! ¡Derrotar a los terroristas! Editar

Objetivo actualizado: Ve al helipuerto de la azotea para ir a Ohio

Al llegar al helipuerto Editar

(Kevin sube al helicóptero y este despega y se aleja de Houston...)

(30 minutos después...)

(El helicóptero aterriza en el helipuerto del aeropuerto de Ohio)

Piloto: Hemos llegado a Ohio, Kevin.

Kevin Martínez: Bueno, gracias por llevarme. Volveré aquí cuando acabe con los terroristas de las 3 calles. (Se va del aeropuerto)

Objetivo actualizado: Derrota a los terroristas

Objetivo de misión: Upper Arlington: Llega a ese lugar y derrota a los terroristas

Al llegar al Upper Arlington Editar

(6 terroristas disparaban sin cesar a 5 personas, cuando...)

Kevin Martínez: ¡Ya esta bien! ¡Dejad a la gente tranquila!

Terrorista: ¿Quien dijo eso? (Se gira) ¡Kevin Martínez! ¡Compañeros, a por él!

Kevin Martínez: (Suspiro) No teneís remedio.

Objetivo actualizado: Derrota a los terroristas y salva ese lugar.

Al derrotar a los terroristas Editar

(Los 6 terroristas estaban en el suelo doloridos, pero se levantan)

Kevin Martínez: Venga ya, tios, ¿porqué no os rendís?

Terroristas: ¡Nunca!

(Kevin apreta el puño, queriendo pegar)

Terrorista: (Ve el puño de Kevin apretado y se sorprende) ¡Glup! ¡Nos rendimos! Vámonos chicos. (Se marchan)

Objetivo de misión actualizado: West Jefferson: Ve a la villa y derrota a los terroristas

Al llegar al West Jefferson Editar

(5 terroristas caminaban en plan película, disparando y matando a 4 personas, pero luego...)

Kevin Martínez: ¡Cortamos!

Terrorista 2: ¿Cortamos? ¿Quien dijo eso?

Terrorista 4: Estás viendo visiones. Anda, vamos a continuar.

(Los terroristas ignoran la llamada de atención de Kevin y siguen la marcha. Esto causa que Kevin se enfade y lanze un rayo enfrente de ellos)

Terroristas: (Se caen cuando el rayo cae enfrente de ellos) ¡Joder! (Se levanta)

Terrorista 1: ¿¡Quien hizo eso?! (Gira por todos lados, luego descubre a Kevin) ¡TÚ! ¡HAS SIDO TÚ!

Kevin Martínez: ¿Yo? ¿Porque yo hice eso?

Terrorista 2: ¡No te hagas el bromista, gilipollas!

Kevin Martínez: (Enfado) ¡ESA LENGUA, IDIOTA! (Luego cambia de opinión) Ya está, si seguís insultando... (Movimiento de puñetazo)

Terrorista 2: Jefe, este quiere pelear. ¿Que hacemos?

Terrorista: (Enfado) ¿¡Tú que crees, gilipollas?! ¡Pues pelear!

Objetivo actualizado: Derrota a los terroristas y salva ese lugar

Al derrotar a los terroristas Editar

Kevin Martínez: (Al terrorista, lo agarra de la camisa) La proxíma vez que hagaís esto, la vais a pagar con la tumba. ¿Me has entendido?

Terrorista 1: Que... te... folle... (Termina siendo golpeado)

Kevin Martínez: ¿Ves lo que pasa por intento de insultarme? ¡Pues pasa esto! (Mira de todos lados para asegurar que la villa este tranquila) Bueno, la misión en Ohio se ha acabado. Me vuelvo al helicóptero.

Objetivo actualizado: Vuelve al helicóptero

Al volver al helicóptero Editar

(Kevin llega al helicóptero que le esperaba)

Kevin Martínez: Podemos irnos. Los terroristas ya están caídos y no cometerán más delitos.

Piloto: Muy bien, Kevin. Ahora nos iremos a Chicago, donde al parecer un chico me ha contactado conmigo diciendo que su hermana pequeña fue secuestrada.

Kevin Martínez: Si, ya me he enterado antes. ¡Despega! (El piloto obedece y el helicóptero comienza a alejarse de Ohio)

MISIÓN COMPLETADA

En el helicóptero Editar

Kevin Martínez: Sherudo, ahora Ohio ya está en calma y sin terroristas. Esto fue un trabajo duro, pero lo cumplí sin errores. Ahora voy a Chicago para ayudar a un chico que hace poco se ha contactado con el piloto diciendo que su hermana pequeña era secuestrada. Y otra cosa, Sherudo, no deberías seguir estando triste, que cuando acabe con esa dura misión, volveré contigo. Te escribe: Kevin Martínez.

Misión 40: ¡A Chicago! ¡Rescatar a la hermana de un chico! Editar

Objetivo actualizado: Ve al helipuerto del aeropuerto para ir a Chicago

Al llegar al helipuerto Editar

(Kevin sube al helicóptero y este despega y se aleja de Ohio)

(Unos minutos después...)

(El helicóptero aterriza al helipuerto del aeropuerto de la ciudad de Chicago)

Piloto: Hemos llegado a Chicago. Buena suerte.

Kevin Martínez: Lo mismo digo. (Se va)

(A la salida del aeropuerto, Kevin ve a un chico apoyado en una pared desanimado)

Chico: (Mira a Kevin) ¡Oh! Ya has llegado.

Kevin Martínez: Si, pero... ¿Tú quien eres?

Chico: Bill Murphy. Estudiante universitario.

Kevin Martínez: Bien. Bill, ¿cual es el problema?

Bill Murphy: No tengo ningún problema para tí. (Kevin pone cara molesta) Bueno, si que lo hay... Lo que quiero decirte es que...

Kevin Martínez: ¿El qué? ¿Que te sucede?

Bill Murphy: (Con lágrimas) Es que mi hermana pequeña, Cassandra Murphy, ha sido secuestrada por terroristas.

Kevin Martínez: ¿Tu hermana pequeña secuestrada? ¿Por terroristas?

Bill Murphy: (Asiente) Hm-hm. Al parecer ese terrorista se ve que es un jefe de una banda de moteros o algo así.

Kevin Martínez: ¿Un terrorista de una banda de moteros? je je je, no seas tonto.

Bill Murphy: (Casi llorando) ¡No lo estoy! ¡Por favor, Señor Kevin, salva a mi hermanita pequeña del alma, te lo suplico!

Kevin Martínez: ¡Vale! ¡Vale! Salvaré a tu hermanita, pero no te pongas así.

Bill Murphy: Snif. Gracias.

Objetivo actualizado: Ve a la base del secuestrador.

Al llegar a la base del secuestrador Editar

(Kevin llega a la base)

Kevin Martínez: ¡Eh! ¡Da la cara, terrorista de mierda!

Terrorista: (De espaldas) Hmmm... (Se gira) ¿Asi está bien?

(Kevin ve que el terrorista tiene a Cassandra con una mano y con una pistola en la otra)

Cassandra Murphy: (Con miedo) ¡Kevin!

Kevin Martínez: ¡Cassandra! (Al terrorista. Enfadado) ¡¿Y tú quien eres?! ¡Revélamelo!

Terrorista: Soy Arnold Johnson, un terrorista de Chicago. Además, soy jefe de una banda de motoristas llamado Terrorist Scouters. Me he pasado 3 años por lo menos causando el crimen en esta ciu...

Kevin Martínez: (Enfado) ¡Basta! ¡Ya es suficiente! ¡Suelta a Cassandra o...!

Arnold Johnson: ¿Llamarás a la policía con el tal Smith que se cabrea por nuestros crímenes? Di lo que quieras, pero no pienso soltar a la pequeña.

Cassandra Murphy: (Lágrimas de miedo) Kevin...

(Kevin empieza a temblar de enfado, hasta que...)

Kevin Martínez: Ya está. ¡Arnold, adelante y mátame!

Arnold Johnson: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Acaso quieres morir con mis propias ma...? (Ríe) Me parece que estás yendo demasiado lejos.

(Kevin da un puñetazo a Arnold, provocando que Arnold suelte a Cassandra y caiga al suelo)

Arnold Johnson: (Enfado) ¡Cabrón! ¡Se acabó! ¡En cuando acabe contigo, aniquilaré a esa pequeña!

Objetivo actualizado: Derrota a Arnold Johnson antes de que se acabe el tiempo.

Ernesto "El Director" Ramsey: En una misión, algunos combates tienen un tiempo límite y deberás derrotar al enemigo antes de que el tiempo se agote. Derrota a Arnold en menos de 5 minutos.

Al derrotar a Arnold Editar

(Arnold se quedó en el suelo inconsciente y Cassandra se acerca a Kevin entre lágrimas)

Cassandra Murphy: (Con lágrimas) ¡Kevin! (Llora al hombro de Kevin) ¡Gracias por salvarme!

Kevin Martínez: (Da palmaditas en la espalda de Cassandra) Tranquila, que ya estás a salvo. Venga Cassandra, vamos a salir de aquí y reunirte con tu hermano mayor.

Cassandra Murphy: (Seca las lágrimas) Vale.

Objetivo actualizado: Defiende a Cassandra y escoltala hasta a su hermano

Ernesto "El Director" Ramsey: En algunas misiones, tendrás que defender a un amigo y escoltarlo hasta el objetivo. Si la salud del amigo llega a 0, es misión fallida para tí. Defiende a Cassandra y llévala hasta a su hermano mayor.

Al escoltar a Cassandra Editar

(Bill Murphy estaba apoyado en la pared, muy dolido por su hermana pequeña)

Bill Murphy: (Triste, suspiro) Ojalá mi hermanita esté bien. (Acaba sentandóse) Soy un estúpido. Debería haber vigilado a mi hermanita, pero ahora la han secuestrado por mi culpa. (Cubre la cara con las manos, suspirando)

Kevin Martínez: (Voz en off) ¡EH BILL! ¡Mira lo que te traigo!

(Bill se gira y ve a Kevin con su hermana pequeña)

Bill Murphy: (Se levanta, sorprendido) Cassandra... hermanita... (Lágrimas ondulantes) ¡CASSANDRA! (Corre hasta su hermanita, llorando)

Cassandra Murphy: (Con lágrimas) ¡BILL! ¡Hermano!

(Bill y Murphy se abrazan entre lágrimas)

Bill Murphy: (Llorando cascada de lágrimas anime) ¡Lo siento, Cassandra! ¡He sido un tonto por no vigilarte! ¡Quiero que me perdones! ¡Por favooo-ho-ho-hooor!

Cassandra Murphy: Bill, para de hacer la Reina de la Drama.

Kevin Martínez: (Confuso) Me parece que Bill está un poco tontito.

Bill Murphy: (Deja de llorar, ahora con enfado) ¡Eh! ¡No me llames tontito! (Kevin ríe. Bill se sonroja) Jope...

Kevin Martínez: Bueno Bill, ya tienes a tu hermanita por fin, no? ¿Me vas a dar las gracias?

Bill Murphy: Claro. Si no llegarías pronto, que iba a ser de mi hermana pequeña, eh? (Risa tonta)

Cassandra Murphy: (Mira a Bill con enfado) Hmmm... (Bill se queda en shock)

Kevin Martínez: Bueno, me tengo que irme a otra ciudad. ¡Cuidaos bien! Ah, y tú, Bill, vigila bien a tu hermanita, vale? Que sino, termina secuestrada otra vez y que tiene que venir un futuro héroe y yo no.

Bill Murphy: Vale, vale, lo haré. (Cabizbajo. Cassandra se ríe tapando la boca)

Mientras tanto... Editar

(Kevin llega al helipuerto, en donde le espera el helicóptero)

Kevin Martínez: Bueno, ya podemos irnos a otra ciudad. ¿Ahora adonde iremos?

Piloto: A San Francisco. He oído que Heihachi Mishima quiere exterminar a muchas personas en esta ciudad.

Kevin Martínez: Bueno pues... ¡A San Francisco! ¡Despeguen!

(El helicóptero despega y se aleja de la ciudad de Chicago)

MISIÓN COMPLETADA